AMSIF INMOBILIARIA nace de la exigencia de un mercado que busca seriedad, profesionalidad y transparencia en el asesoramiento. Nuestro objetivo es satisfacer las expectativas, proporcionando unos servicios y unos productos que mejor se adaptan a los gustos y a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra operatividad se desarrolla principalmente en la Costa del Sol y va desde Nerja hasta Marbella. La empresa está formada por profesionales con una experiencia consolidada con los años en el sector inmobiliario acompañada de un amplio conocimiento en la materia. Asesoramos y trabajamos con clientes inversores y con clientes nacionales e internacionales. Ofrecemos a nuestros clientes una gama completa y diversificada de servicios donde prima la calidad, con soluciones a medida y en el que buscamos siempre su total satisfacción. Nuestros servicios  están compuestos por el asesoramiento inmobiliario, financiero y legal.

Certificación CRS


Las siglas CRS distinguen a los mejores profesionales en cada mercado, a aquellos agentes que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional. La Misión de CRS es captar y mantener bajo sus siglas a los REALTORS y agentes inmobiliarios de todo el mundo, especializados en el sector residencial, que busquen los conocimientos, las herramientas, y las relaciones profesionales que necesitan para optimizar sus esfuerzos y aumentar su profesionalidad.

Certificación REALTOR®


El término REALTOR® es una marca registrada de membresía colectiva que identifica a un profesional de bienes raíces. Adoptó su primer Código Ético en 1913, siguiendo los de los profesionales como médicos, abogados e ingenieros. Un REALTOR® es un profesional inmobiliario que es miembro de la Nacional Asociación de REALTORS® y se rige por su estricto Código Ético.

Certificación ABR®


La designación ABR® (Accredited Buyer’s Representative / Representante Acreditado del Comprador) certifica una formación, habilidades y recursos para ayudar a los profesionales inmobiliarios a tener éxito como representantes del cliente comprador. Entre las habilidades adquiridas destacan: una valiosa instrucción que eleva las habilidades y el conocimiento de cómo e la mejor forma de representar al cliente comprador. Representar minuciosamente a los clientes compradores en las transacciones de compraventa de bienes inmuebles y proporcionar una gran calidad del servicio. Evaluar los servicios que se realizan en nombre de clientes compradores de forma precisa y fiel a sus necesidades. Adquirir los métodos, herramientas y técnicas para proporcionar el apoyo y los servicios que los compradores requieren.

SERVICIO INMOBILIARIO


Le asesoramos sobre la compra-venta de inmuebles, le facilitamos información y contratos entre privados. Nos ocupamos de la tramitación de los contratos de alquiler y de la administración de las viviendas en alquiler.

SERVICIO FINANCIERO


Le ayudamos a encontrar la mejor hipoteca empezando desde un estudio financiero para conocer su perfil y aconsejarle el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

VALORACIÓN GRATUITA DEL INMUEBLE


La venta de un inmueble es una operación delicada y tener una idea real y adecuada del precio ayuda a agilizar la venta. Si usted quiere conocer el valor de su vivienda le asesoramos sin compromiso, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

ASESORAMIENTO JURÍDICO: Organice su consulta gratuita


Desde hace varios años colaboramos con Joaquín Fernández Crehuet Abogados.  La importancia de un correcto asesoramiento jurídico a la hora de la compraventa es necesario para que las partes, compradora y vendedora, lleguen a una mutua satisfacción de la operación. Aclarando y resolviendo las posibles dudas que puedan surgir al cliente inversor durante todo proceso de la compraventa. Joaquín Fernández Crehuet Abogados estarán encantados de ofrecerle una consulta inicial gratuita.