AMSIF INMOBILIARIA nace de la exigencia de un mercado que busca seriedad, profesionalidad y transparencia en el asesoramiento. Nuestro objetivo es satisfacer las expectativas, proporcionando unos servicios y unos productos que mejor se adaptan a los gustos y a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra operatividad se desarrolla principalmente en la Costa del Sol y va desde Nerja hasta Marbella. La empresa está formada por profesionales con una experiencia consolidada con los años en el sector inmobiliario acompañada de un amplio conocimiento en la materia. Nuestros servicios van desde el asesoramiento inmobiliario hasta el asesoramiento financiero.

Certificación CRS


Las siglas CRS distinguen a los mejores profesionales en cada mercado, a aquellos agentes que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional. La Misión de CRS es captar y mantener bajo sus siglas a los REALTORS y agentes inmobiliarios de todo el mundo, especializados en el sector residencial, que busquen los conocimientos, las herramientas, y las relaciones profesionales que necesitan para optimizar sus esfuerzos y aumentar su profesionalidad.

Certificación REALTOR®


El término REALTOR® es una marca registrada de membresía colectiva que identifica a un profesional de bienes raíces. Adoptó su primer Código Ético en 1913, siguiendo los de los profesionales como médicos, abogados e ingenieros. Un REALTOR® es un profesional inmobiliario que es miembro de la Nacional Asociación de REALTORS® y se rige por su estricto Código Ético.

Certificación ABR®


La designación ABR® (Accredited Buyer’s Representative / Representante Acreditado del Comprador) certifica una formación, habilidades y recursos para ayudar a los profesionales inmobiliarios a tener éxito como representantes del cliente comprador. Entre las habilidades adquiridas destacan: una valiosa instrucción que eleva las habilidades y el conocimiento de cómo e la mejor forma de representar al cliente comprador. Representar minuciosamente a los clientes compradores en las transacciones de compraventa de bienes inmuebles y proporcionar una gran calidad del servicio. Evaluar los servicios que se realizan en nombre de clientes compradores de forma precisa y fiel a sus necesidades. Adquirir los métodos, herramientas y técnicas para proporcionar el apoyo y los servicios que los compradores requieren.

SERVICIO INMOBILIARIO


Le asesoramos sobre la compra-venta de inmuebles, le facilitamos información y contratos entre privados. Nos ocupamos de la tramitación de los contratos de alquiler y de la administración de las viviendas en alquiler.

SERVICIO FINANCIERO


Le ayudamos a encontrar la mejor hipoteca empezando desde un estudio financiero para conocer su perfil y aconsejarle el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

VALORACIÓN GRATUITA DEL INMUEBLE


La venta de un inmueble es una operación delicada y tener una idea real y adecuada del precio ayuda a agilizar la venta. Si usted quiere conocer el valor de su vivienda le asesoramos sin compromiso, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.